Panic, la empresa encargada de la distribución de Firewatch y Untitled Goose Game, lanzarán una nueva consola portátil llamada Playdate.

Panic Playdate

Playdate será una consola portátil de videojuegos con una pantalla monocromática de 2.7 pulgadas, tendrá los clásicos botones de las consolas retro (d-pad, A + B, pausa y encendido). Además, también tendrá una interesante manivela desmontable.

Playdate SEHG02

Los juegos de la Playdate estarán disponibles digitalmente y llegarán por medio de temporadas, al menos eso fue lo que pudimos entender ya que tampoco queda muy claro. Lo cierto es que el primer paquete que lanzarán consta de 12 juegos y será gratis, sin embargo, los juegos no llegarán todos juntos, serán lanzados cada semana.

About those games. We reached out to some of our favorite people, like @KeitaTakahash, @bfod, @helvetica, @shauninman, and many more.

Here's a peek at one: Crankin's Time Travel Adventure, from Keita. It's fun and funny. pic.twitter.com/0Ibwqr5k3I

— Playdate (@playdate) May 22, 2019

El primer juego que estará disponible se llama Crankin’s Time Travel Adventure, el objetivo del juego es atravesar los obstáculos hasta hacer que nuestro personaje llegue a su cita. Aquí es donde entra en juego la manivela que trae la Playdate, ya que nos servirá para hacer retroceder el tiempo y así poder lograr nuestro objetivo.

Playdate SEHG01

El precio de la Playdate será de $149 dólares y su lanzamiento será a principios del 2020. Los interesados en comprar la Playdate pueden registrarse en su sitio web oficial, de esta manera serán notificados cuando se encuentre disponible.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.