Obtén un mes gratis de Disney+ con Xbox Game Pass Ultimate

Xbox ha anunciado que Xbox Game Pass Ultimate incluirá un mes gratis de Disney+. El servicio gratuito se puede reclamar desde la Xbox One y Xbox Series X/S. Tambien se puede hacer desde la aplicación de Xbox Game Pass en iOS y Android.

Disney Plus 2020

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate que sean nuevos en Disney+ serán elegibles para reclamar la prueba de suscripción de 30 días. Una vez que se reclame la ventaja, los miembros serán dirigidos al sitio de Disney+ para activar su suscripción.

Los jugadores que compren una Xbox Series X/S pueden aprovechar lo mejor de las nuevas consolas con Xbox Game Pass Ultimate, un servicio que también incluye EA Play y Project xCloud, la plataforma de transmisión diseñada por Microsoft. El servicio también ofrece pruebas de Spotify Premium, Discord Nitro, Funimation y Postmates Unlimited.

El director de Xbox, Phil Spencer, confirmó recientemente que el crecimiento de Game Pass es «completamente sostenible», los jugadores pueden esperar noticias más emocionantes como la adición de algunos juegos de Bethesda e id Software al servicio sin un aumento en el costo de suscripción. El equipo de Xbox también confirmó que Xbox Game Pass ahora está disponible en 41 países de todo el mundo.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.