Nutaku lanzó la primera consola de videojuegos para adultos

El sexo vende y eso nadie lo puede negar, pero en la industria de los videojuegos el sexo no es algo explícito como la pornografía. Sin embargo, Steam ahora permite juegos sexualmente explícitos en su tienda, pero en las consolas nunca han ido más allá de los juegos que muestran algo de desnudez.

Nutaku console

Nutaku, es un sitio web con muchos títulos sexualmente explícitos y ahora ha creado lo que ellos describen como la primera consola de videojuegos hecha a mano para adultos.

Jessica Myers, la directora de diseño de la consola de Nutaku dijo lo siguiente:

Hay muchas cosas sucediendo en la escena de la consola de juegos en estos días. Nintendo está amenazando con dejar de hacer consolas, y Mad Box promete ser la más poderosa, queríamos hacer algo único y atractivo para nuestra comunidad de más de 18 años. Ahora los jugadores pueden conectarse fácilmente a cualquier televisor o monitor y acceder a sus títulos favoritos.

Nutaku Console

Esta consola es en realidad una pequeña computadora que actúa que te lleva directamente al sitio web de Nutaku, esto permite a los jugadores conectarse directamente y jugar cualquiera de sus juegos. En pocas palabras, viene siendo como un launcher que te lleva directamente a los juegos de Nutaku.

La consola de Nutaku tiene un costo de $169.99 y puede adquirirse a través de su sitio web; sin embargo, al momento de hacer esta publicación se encontraba agotada.