Nuevos juegos están disponibles en Xbox Game Pass

Tres nuevos juegos han llegado a Xbox Game Pass, así que todos los usuarios que tengan una suscripción a este servicio ya pueden descargar Thomas was Alone, Agents of Mayhem y MXGP3, juegos que se suman a los más de 100 títulos disponibles en Xbox Game Pass.

Agents of Mayhem

Agents of Mayhem

Es un juego de acción y aventura de mundo abierto ambientado en el mismo universo ficticio de la serie Saints Row, e incluye varias tramas y cruces de personajes. En Agents of Mayhem dirigirás una operación en la que todo está permitido contra LEGION, una organización de supervillanos, y su misterioso líder, Morningstar.

Thomas was Alone

Es un aclamado juego independiente de plataformas acerca de amistad y saltos. Guía a un grupo de rectángulos a través de varios escenarios, combinando sus habilidades para alcanzar el final de cada nivel.

MXGP3

Ofrece una experiencia muy cautivadora, con una jugabilidad y gráficos nuevos gracias a Unreal Engine 4. Compite en 18 circuitos oficiales y el emocionante MXoN con todos los pilotos y todas las motocicletas de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y 10 motocicletas de dos tiempos exclusivas.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.