Hace muy poco Rockstar Games reveló un tráiler de 6 min con gameplay incluido de Red Dead Redemption 2, el avance nos mostró algunos nuevos personajes y otras caras ya conocidas, pero también notamos nuevos detalles que hemos querido compartir con ustedes.

Las armas están muy bien detalladas

RDR2 Armas

En el tráiler podemos ver a detalle las armas, su desgaste, la recarga de manera más realista, lo vemos todo. Hasta el punto que vemos a Arthur Morgan tomarse el tiempo de limpiar su revolver. Viendo atentamente te puedes dar cuenta que hay armas que parecen tener mangos personalizados, esperamos que sea algo que podamos hacer ya que en el anterior Red Dead Redemption no se podían personalizar las armas.

El regreso del Dead Eye

RDR 02

Al igual que John Marston, el protagonista de esta nueva entrega, Arthur Morgan también podrá hacer uso del Dead Eye. Una función que muchos fans estamos agradecidos de ver de nuevo, y que seguramente llegará mejorada en este nuevo Red Dead Redemption.

Una fauna bastante viva… Y salvaje

RDR2 Fauna

Parece que varios animales salvajes que deambulan por las vastas extensiones del terreno en Red Dead Redemption no tienen sus ojos puestos únicamente en los humanos. Vemos que varios animales se enfrentan entre sí. Algo que le da bastante realismo a cualquier juego de mundo abierto.

Los caballos serán mucho más que un medio de transporte

RDR2 Caballos

Podemos ver en el trailer como Arthur Morgan cuidada su caballo, en otra escena podemos ver como lleva encima del caballo a un ciervo, mientras que luego vemos como saca de la alforja del caballo un arma. Eso nos hace pensar que ahora los caballos toman un papel mucho más importante, pudiendo crear con ellos un vinculo que quizás a futuro nos ayude a desbloquear nuevas habilidades. Aparte que las animaciones del caballo y el manejo del mismo se ven que ha mejorado mucho.

Ganaré, ganaré y gallina cenaré

RDR2 Poker

El anterior Red Dead Redemption incluyó juegos de azar como los dados y el póker, por lo que es lógico que el próximo juego de la saga siga con la misma tradición. En una escena vemos a Morgan jugando con otros miembros de la pandilla de Van der Linde, así que podemos estar seguros que los juegos de azar vuelven.

Gran atención a los detalles

RDR2 Ninos

Ya habíamos hecho una pequeña mención sobre este apartado pero es que es imposible ver el tráiler y no fijarse en los detalles que tiene el juego. Las ciudades no se ven solitarias, ahora hay mucha actividad, ciudadanos que parecen estar llegando a la ciudad, podemos ver niños y hasta perros corriendo detrás de los caballos. El paisaje sigue el mismo camino, vemos una fauna mucho más activa y variada, ahora dar paseos a caballo será todo un espectáculo ya que a simple vista luce espectacular.

Campamento base portátil

RDR2 Campamentos

Se que exageramos al decir portátil, pero en el tráiler si vemos que la banda de Van der Linde no se va a quedar en un sólo lugar, seremos parte de una banda de forajidos así que habrá que estar mudando el campamento cada cierto tiempo. Será interesante ver si nosotros podremos decidir cuándo y ha donde irnos, y que el tiempo que estemos en determinado lugar tenga repercusiones en la historia… Aunque es la banda de Van der Linde y no de Arthur Morgan, así que vamos a ver.

RDR2 John Marston

Son muchos más los detalles que vamos encontrando al ver el video una y otra vez así, como la variedad de actividades que podremos llevar a cabo, por ahora vimos la caza y la pesca, aparte de los juegos de azar. También vemos personajes que seguramente serán los encargados de darnos algunas que otras misiones secundarias. También vemos a John Marston y su familia así que quizás tendrán mucha más participación de la que pensábamos en esta nueva historia.

Por último les dejamos el tráiler en español y te invitamos a compartir con nosotros algún detalle que te haya parecido interesante resaltar.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí