Hace poco, les contamos que Nintendo lanzaría un nuevo modelo de la Nintendo Switch que traería una mejor batería.

Nintendo Switch 2019 Nuevo empaque

Este nuevo modelo no tiene nada que ver con la Nintendo Switch Lite, así que para los consumidores iba a ser difícil el diferenciar un modelo del otro. Sin embargo, Nintendo ya tiene todo fríamente calculado ya que han revelado que el nuevo modelo vendrá en una nuevo empaque.

Nintendo señaló lo siguiente:

El nuevo modelo del sistema insignia de Nintendo Switch incluye el mismo aspecto que el original, pero tiene una mayor duración de la batería. El empaque de la Nintendo Switch también ha recibido un nuevo aspecto. Los consumidores deberían comenzar a ver el nuevo empaque en los estantes de las tiendas a mediados de agosto, pero eso variará según las tiendas y ubicaciones individuales.

El empaque de la Nintendo Switch actual viene con un fondo blanco, mientras que el nuevo modelo viene con un fondo rojo. El modelo nuevo (2019) es el mismo que pueden ver al inicio de esta publicación, mientras que el modelo actual (2017) es el que les dejamos a continuación:

Nintendo Switch 2017
Empaque de la Nintendo Switch desde su lanzamiento en 2017

El empaque rojo es más que suficiente para diferenciar un modelo del otro, pero también podrán reconocer el nuevo modelo gracias al número de serial. El número de serial del modelo actual comienza por «XAW», mientras que el modelo nuevo comienza por «XKW».

Diferencia Nintendo Switch 2019
Diferencias entre la Nintendo Switch de 2017 «HAC-001» y 2019 «HAC-001(-01)

El nuevo modelo empezará a estar disponibles a mediados de este mismo mes de agosto, así que poco a poco debería empezar a llegar a las tiendas de cada país.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.