Un nueva rumor ha revelado que Ubisoft se encuentra trabajando en un nuevo juego de Far Cry y el mismo llegará el próximo año, en marzo de 2021.

Far Cry New Dawn - Joseph Seed

El rumor proviene de Twitter y fue revelado por Jason Schreier de Kotaku, un periodista bastante confiable en todo lo referente a noticias sobre videojuegos. Schreier dijo que los próximos juegos que Ubisoft tiene planeado lanzar son Far Cry y Assassin’s Creed y que los que tenían esperanza de un Splinter Cell se quedarán decepcionados.

Ubisoft planea lanzar cinco juegos entre este año y marzo del 2021, tres de estos juegos fueron revelados oficialmente y se trata de Rainbow Six: Quarantine, Gods and Monsters y Watch Dogs Legion. Los otros dos juegos no fueron revelados y sobre esos dos juegos restantes es a lo que se refiere Schreier en Twitter (Far Cry y Assassin’s Creed).

La última vez que vimos un juego de Far Cry fue hace prácticamente un año y se trata de Far Cry New Dawn que fue lanzado el 15 de febrero de 2019, así que nos tocará esperar otro año más y probablemente se trate de un lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí