Si estás anhelando la llegada de No Man’s Sky y no eres suscriptores de PlayStation Plus, no te preocupes. El esperado título de Hello Games no necesitará estar adherido al servicio de Sony para poder disfrutar de sus bondades online.

no mans sky

La noticia se ha confirmado en las últimas horas, por lo que no será necesario tener una cuenta activa de PlayStation Plus para explorar los mundos de No Man’s Sky. Además, el estudio también ha afirmado que el título estará localizado en castellano.

No Man’s Sky es un título muy especial en el que los escenarios se generan de forma procedural, resultando imposible que haya dos iguales. Los jugadores tendrán que explorar diversos planetas en los que nunca saben qué se van a encontrar.

Además de ser uno de los grandes esperados, también es una de las mayores incógnitas. No Man’s Sky es una idea imponente que, de funcionar correctamente, puede convertirse en un juego que pase a la historia. El título de Hello Games, que tanta expectativa ha generado, nos deleitará con sus escenarios procedurales a partir del próximo 10 de agosto en exclusiva para PS4 y PC.

Fuente

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.