Desde el 2010, YouTube ha publicado un video «Rewind«, un video que básicamente actúa como un resumen de todo lo que ha sucedido en todo el año, destacando algunos de los mejores o más interesantes eventos que tuvieron lugar. A veces no da en el blanco, pero YouTube ha sido bastante consistente con la publicación de dichos videos.

YouTube Rewind 2020 1

Desafortunadamente, dado lo terrible que fue 2020, parece que YouTube no cree que 2020 justifique su propio video Rewind. En un mensaje que compartieron en Twitter, YouTube dijo lo siguiente:

2020 ha sido diferente. No se siente bien continuar como si no lo fuera. Por lo tanto, este año nos tomaremos un descanso de Rewind.

El año 2020 ha sido bastante malo debido a la pandemia del coronavirus que ha infectado a millones de personas y matado a más de un millón de personas en todo el mundo. También ha provocado que las empresas se vean obligadas a cerrar o despedir a sus trabajadores, por ende, no hay mucho que celebrar este año. Por lo que YouTube decidió que tal vez no sea algo muy apropiado.

Dicho esto, esperamos y deseamos que el 2021 sea un año mucho mejor, y con varias vacunas en desarrollo, esperamos que el próximo año nuestras vidas vuelvan a la normalidad.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.