Sony ha cancelado la PlayStation Experience 2018, un evento realizado anualmente por PlayStation en donde muestran avances y novedades. La PlayStation Experience se empezó a realizar en el 2014.

PSX

La razón por la cual no hicieron este año la PlayStation Experience fue explicado por el CEO de Sony Interactive Entertainment, Shawn Layden, en pocas palabras dijo que la decisión se tomó porque la compañía no tenía suficientes contenido que mostrar, y que no querían crear grandes expectativas y luego no cumplir con ellas.

Si nos ponemos a ver la PlayStation Experience 2017 fue prácticamente eso, no tenían ningún contenido nuevo y prácticamente todo lo que mostraron ya se había visto en el E3, lo que hicieron fue mostrar uno que otro contenido extra de juegos que ya habían revelado con anterioridad. Por eso podemos entender porque Sony prefirió no realizar la PlayStation Experience 2018, evitan malas críticas que seguramente les iban a llover por no presentar nada nuevo.

No podemos negar que preocupa un poco que Sony no tenga contenido nuevo que mostrar, pero pensamos que actualmente Sony ya no se encuentra desarrollando nuevos juegos para la PlayStation 4, si están trabajando en nuevos juegos seguramente son para la PlayStation 5, de eso les hablaremos en otra publicación.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.