Nintendo lanzará su propia funda inteligente de Game Boy

Nintendo presentó una patente para una funda Game Boy, el diseño de la funda sería igual al de la Game Boy original, aunque se podría decir que esta funda es inteligente ya que prácticamente convierte los smartphones en una Game Boy.

Patente Funda de Game Boy de Nintendo

Ya vemos visto en el mercado fundas de este estilo pero son solo algo estético, y las que son «funcionales» tienen los juegos de Tetris, en cambio la funda que lanzará Nintendo es para jugar juegos de Game Boy, de hecho, se podría decir que parece más un accesorio que una funda.

Patente Funda de Game Boy de Nintendo

Las imágenes de la patente de Nintendo muestran que los botones cuentan con una tecnología que permitirá que el smartphone sea capacitivo, eso quiere decir que los botones que trae la funda son funcionales, no son de adorno, aunque no tendrá los botones X/Y ni L/R. La funda también tiene una abertura donde el juego se mostrará con la misma relación de aspecto que el Game Boy original.

Probablemente Nintendo tiene planeado lanzar algunos juegos especialmente adaptados para jugar con esta nueva funda ya que carece de algunos botones que si tiene la Game Boy original, y eso limita la jugabilidad de algunos títulos. Aunque conociendo a Nintendo seguramente ya tiene planes para lanzar algunos juegos adaptados para esta nueva funda.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios