Según un informe del Wall Street Journal, Nintendo se encuentra trabajando en un nuevo modelo de la Nintendo Switch, esta nueva versión de la consola híbrida de Nintendo estaría llegando el próximo año.

nintendo switch 2

Esta nueva versión de la Nintendo Switch en la que está trabajando Nintendo traerá algunos cambios en el hardware, incluyendo una pantalla de mayor calidad, aunque no tratará de una pantalla OLED. No fueron revelados más detalles sobre esta nueva versión de la Nintendo Switch.

La información publicada por Wall Street Journal no ha sido confirmada por Nintendo, así que a pesar de ser de muy buena fuente se puede tomar como un rumor. De todas formas tengan en cuenta que normalmente a los dos años de salir una consola sale una nueva versión mejorada, no es un regla pero es algo que se está viendo regularmente.

Cabe destacar que para el próximo año llegará el nuevo juego de Pokémon que le da paso a la octava generación de la franquicia, es probable que veamos un bundle entre este nuevo juego de Pokémon y el nuevo modelo de la Nintendo Switch.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.