Los anuncios más destacados del Nintendo Direct de febrero

Ayer, fue realizado el Nintendo Direct de febrero, tuvo una duración de 35 minutos y aquí les traemos un resumen de todo lo anunciado.

Resumen de Nintendo Direct de febrero 2019

Super Mario Maker 2

El primer juego de Super Mario Maker fue lanzado en Wii U y permite a los jugadores crear sus propios niveles de Super Mario Bros. Super Mario Maker 2 ahora llega a Nintendo Switch, el juego saldrá a la venta en junio de 2019.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Hablamos de este clásico de Zelda en una publicación anterior, pero no podíamos dejarlo a un lado en este resumen. The Legend of Zelda: Link’s Awakening será lanzado para Nintendo Switch como un remake, sin embargo, seguirá conservando su estilo clásico.

Fire Emblem: Three Houses

La próxima entrega de la serie de juegos de rol tácticos de Intelligent Systems nos llevará al continente de Fódlan, habitado por tres naciones rivales. Nuestra tarea es entrenar y enviar a nuestros alumnos a luchar, y luego controlarlos durante la batalla para que puedan volver con vida. Fire Emblem: Three Houses será lanzado el 26 de julio de 2019.

Astral Chain

Un nuevo juego desarrollado por Platinum Games, los creadores de Bayonetta. Como parte de una unidad de fuerzas especiales de la policía en una ciudad futurista multicultural, los jugadores trabajan juntos con Legión, un arma especial humanoide, en un sistema de acción sinergética de batalla y exploración. Astral Chain será lanzado el 30 de agosto de 2019.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition

Dragon Quest XI se lanzó a nivel mundial el 4 de septiembre de 2018 para PC y PlayStation 4. Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition llegará a Nintendo Switch con una historia más completa, imágenes opcionales de 16 bits, dos pistas de audio para elegir (japonés e inglés) y una opción que permite acelerar significativamente las batallas. Dragon Quest XI para Nintendo Switch saldrá en otoño de 2019.

Oninaki

Es un juego de acción RPG creado por Tokyo RPG Factory. En Oninaki los protagonistas pueden moverse entre mundos y utilizar su habilidad para recoger almas perdidas, lo que permite desbloquear nuevos poderes. Oninaki saldrá en verano de 2019.

Más novedades

El Nintendo Direct también tuvo otros anuncios como la llegada de Joker a Super Smash Bros. Ultimate. Además, fueron anunciados nuevos port para Nintendo Switch, y no podíamos irnos sin mencionar a Tetris 99, el “battle royale” de Tetris. El Tetris 99 ya está disponible para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Esto es solo un resumen de lo más destacado, pero aún nos quedaron cosas por fuera. Así que les invitamos a ver el Nintendo Direct completo para que estén al tanto de todo lo que anunciaron en febrero.