Los rumores de New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch cada vez se hacen fuertes, el rumor comenzó a principios de año cuando algunas fuentes sugirieron que Nintendo estaba trabajando en un nuevo port para Nintendo Switch.

New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch

Hubo información adicional que indicaba que el juego sería presentado en el E3 2018, aunque ya vimos que no fue el caso. De todas formas se sigue manteniendo el rumor de que el juego si saldrá para Nintendo Swtich y que podríamos estarlo viendo este año, debido a que Tatsumi Kimishima, ex presidente de Nintendo, ha dicho que todavía tenían más juegos por revelar en otoño.

Nuevos rumores sugieren que la versión de New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch va a incluir New Super Luigi U, ahora sería tratado como un DLC, pero en la Wii U era un juego por separado. Otros rumores sugieren que la nueva versión incluiría contenido nuevo.

No es nada extraño ver este nuevo port de Nintendo Wii U a la Nintendo Switch, es algo que vimos anteriormente con juegos como Mario Kart 8 y Treasure Tracker de Captain Toad, y viendo el catálogo de juegos que tiene la Wii U es muy probable que se vengan muchos más.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí