De vez en cuando vemos crossovers de películas a videojuegos. Para aquellos que son fanáticos de The Walking Dead, posiblemente les interese saber que Negan, el antagonista más famoso de The Walking Dead, se abrirá camino en Tekken 7.

Negan en Tekken 7

Esto es parte del pase de Temporada 2 de Tekken 7 en el que junto con Negan, Anna Williams y Lei Wulong también se agregarán al juego. Cabe señalar que tanto Anna Williams como Lei Wulong han debutado en anteriores títulos de Tekken en el pasado, por lo que es bueno ver que seguirán apareciendo en la franquicia.

No está claro cómo se verá el personaje de Negan en el juego, ya que solo se mostró el arte del personaje en lugar de su modelo en el juego. Sin embargo, no debería ser muy diferente de la versión televisiva.

No estamos seguros de si Morgan proporcionará alguna voz para el personaje de Tekken 7, pero sería increíble si lo hiciera. El DLC de la temporada 2 incluirá seis personajes adicionales, pero en el video, solo se mostraron tres, así que estamos ansiosos por ver quiénes serán los otros tres.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.