NBA 2K19 ha empezado a mostrar anuncios a los jugadores

Hace poco el juego de NBA 2K19 estuvo en descuento por $3 dólares en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, parece que ahora todo tiene sentido.

Anuncios en NBA 2K19
Anuncio mostrado en NBA 2K19

Muchos jugadores han reportado que NBA 2K19 ha empezado a mostrar anuncios que no se pueden saltar, estos anuncios aparecen antes de cada juego y parece que solo ocurre en Estados Unidos, casualmente fue en las tiendas americanas que el juego estuvo en $2.99 dólares hasta hace poco y puede que ese precio de regalo tuvo que ver con estos planes de 2K de meter anuncios en los partidos.

NBA 2K19 es un juego que fue lanzado por $60 dólares y no es justo que aquellos que pagaron por el juego ahora tengan que ver anuncios. Esa es la queja que tienen muchos jugadores y los comprendemos ya que tienen toda la razón para molestarse.

2K Games ya lleva tiempo metiendo la pata con NBA 2K ya que cada año se centran más en sacarle dinero a los jugadores por cualquier cosa, ahora vemos que ya pasaron los límites y eso les podría traer repercusiones a la empresa.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios