En la Comic-Con de San Diego de hoy, Warner Bros. utilizó su panel para mostrar su trabajo no solo en tres películas, sino también en las últimas entregas en tres grandes franquicias: Animales Fantásticos, DC y sus películas de monstruos. Entre ellos: el primer tráiler de su próxima película Godzilla: Rey de los monstruos, la secuela de la película de Gareth Edwards 2014 Godzilla.

Godzilla King of the Monsters

El tráiler comienza con Millie Bobby Brown (Stranger Things) huyendo de un desastre mientras un científico (Vera Farmiga) explica que estamos experimentando una nueva amenaza: la «fiebre» enviada para combatir la «infección» en la que la humanidad se ha convertido, como monstruos. como Godzilla están regresando a la Tierra después de permanecer escondidos durante años.

«A menos que se encuentren todos los Titanes», dice sobre una sincronía sorprendentemente efectiva de «Clair de Lune», «nuestro planeta perecerá, y nosotros también lo haremos». Parece que aquí también habrá más que solo Godzilla: Mothra hace una aparición, así como varios monstruos, provocando algunos enfrentamientos importantes entre el héroe titular de la película y los que lo desafiarían.

Al principio se esperaba que Gareth Edwards dirigiera Godzilla: King of the Monsters después de que funcionó bien en la taquilla en 2014 , pero se fue y fue reemplazado en 2016 por Michael Dougherty. La película es la última entrega de su propio universo cinemático: el año pasado, Legendary Pictures reunió la habitación de un escritor para desarrollar el camino para reunir a Godzilla y King Kong en una batalla masiva. Godzilla: King of the Monsters es la próxima película de esa historia más grande, y se espera que Godzilla vs. Kong (dirigida por Adam Wingard) llegue a los cines en mayo de 2020.

Godzilla: King of the Monsters llega a los cines el 31 de mayo de 2019.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.