Deep Silver anunció que la versión para PC de Metro Exodus será exclusiva de Epic Games Store por un año, es por esta razón que el juego no llegará a Steam hasta el 2020.

Metro Exodus

Antes de que Deep Silver hiciera este anuncio, Metro Exodus se podria pre-ordenar en Steam pero debido a este anuncio repetido, el juego ha dejado de estar disponible en Steam y ahora solo se podrá pre-ordenar desde la tienda de Epic Games.

Aquellas personas que hayan comprado el juego por Steam no tiene que preocuparse, ya que Steam publicó un aviso en donde dijeron que el estudio y el editor se han asegurado de que todas las reservas anticipadas en Steam sean respetadas, de modo que los clientes tengan acceso al juego y a todos los contenidos futuros a través de Steam.

Steam ha expresado su descontento con esta decisión tomada a última hora por Deep Silver, consideran que la decisión de eliminar Metro Exodus de Steam es una decisión injusta para los clientes, especialmente cuando el juego ha tenido un largo periodo de pre-venta.

Metro Exodus será lanzado el 15 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí