Después de dos largos años, Square Enix ha revelado el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers

Según Marvel, el juego Marvel’s Avengers presenta una historia completamente original e introducirá a los jugadores en un universo completamente nuevo que los mantendrá comprometidos durante los próximos años.

Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers comienza en el A-Day (Avengers Day), donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una Sede Central de Avengers de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers será un juego que tendrá una historia que podrás jugar en solitario y controlar a cualquiera de los cinco Vengadores (Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y Black Widow). También podrás jugar en cooperativo online con tus amigos.

Marvel’s Avengers

Square Enix quiere apoyar Marvel’s Avengers durante los próximos años así que con el tiempo agregaran más contenido al juego, también añadieron que ese nuevo contenido será completamente gratis.

Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers será lanzado el 15 de mayo de 2020 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí