Los juegos de Quantic Dream también llegarán a Xbox

Desde 2010, los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls han estado ligados a Sony pero eso cambió a partir de este año.

Detroit Become Human Quantic Dream

Con Detroit: Become Human terminó el contrato que les ligaba a la compañía nipona por tres juegos exclusivos. Y ahora Quantic Dream está decidida a ampliar horizontes. El estudio confirmó que sus tres juegos llegarían a PC a través de Epic Games Store. Pero David Cage quiere aprovechar la libertad de su estudio al máximo para hacer llegar a sus juegos al máximo número de plataformas, eso incluye a la Xbox One y la próxima Xbox Scarlett.

Después de haber trabajado en exclusividad con PlayStation durante 12 años, pensamos que lo más correcto era empezar a trabajar para nosotros. Además sentimos que el panorama de videojuegos cambiaría en los próximos años, con la llegada de nuevas plataformas, 5G y los juegos en la nube.

Quantic Dream ya no es ninguna desarrolladora exclusiva de ninguna plataforma. Así que, a no ser que se trate de exclusividades puntuales específicas, todos nuestros juegos llegarán a todas las plataformas desde su lanzamiento, ha comentado David Cage en una entrevista concedido al medio Dualshockers.

Parece que Quantic Dream ha decidido apostar por su libertad al máximo y llegar a todas las plataformas posibles. Lo que supondría no solo juegos de Quantic Dream en Xbox One y Xbox Scarlett, sino también Project xCloud. Por el momento la trilogía de juegos de Quantic Dream han llegado a PC de la mano de Epic Games Store. Pero quizá también acabe ampliando horizontes y llegando a las plataformas de Microsoft.

Fuente

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.