Llegó septiembre así que eso significa nuevos Pokémon Legendarios gratis, este mes aparte de los Pokémon legendarios también se une un shiny a la lista.

Latios y Latias

El mes pasado fue Kyogre y Groudon y este mes se une a la lista Latios y Latias. Además, se suma un Pokémon que no estaba en la lista de los anunciados para septiembre, se trata de un Poipole variocolor, y pertenece a uno de los nuevos introducidos en Ultrasol y Ultraluna.

Latios y Latias forman parte de la campaña lanzada por The Pokemon Company en donde empezaron a regalar cada mes dos Pokémon legendario, uno por cada versión del juego. Esta movida de los Pokémon Legendarios comenzó en febrero y terminará en noviembre de 2018.

Si quieres saber como obtener a Latios y Latias te invitamos a visitar el sitio web de Pokemon Legendary, ya que es diferente por cada región. Por ejemplo, en Estados Unidos y México deberás ir a Best Buy para que te den un código, mientras que en España lo podrás recibir por Internet.

En cuanto a Poipole variocolor es diferente, porque se anunció este mes y no será entregado hasta el mes de octubre. En Estados Unidos lo podrás obtener gratis en una tienda Gamestop desde el 17 de septiembre al 7 de octubre de 2018.

En España deberás haber creado una cuenta gratuita del Club de Entrenadores Pokémon antes del 10 de octubre de 2018 y haber seleccionado la opción de recibir correos de Pokémon, te dejamos un video al final de esta publicación para que sepas cómo hacerlo. Y en Latinoamérica lamentablemente no esta el evento, pero te recomendamos aplicar el mismo método de España, aunque puede que el código no sea compatible con la región de tu juego, nada se pierde con intentar.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.