Hace poco Sony presentó un informe financiero que reveló que las ventas de PlayStation 4 habían superado las 94 millones de unidades, pero al parecer eso no fue suficiente para mantener alegres a todos.

Sony

Hoy, el precio de las acciones de Sony Interactive Entertainment bajaron un 8,1% en la bolsa de Tokio, esta caída es la más grande que ha tenido Sony desde septiembre de 2015.

El año pasado hubo exclusivos como God of War y Spider-Man que ayudaron a subir las ventas de la PlayStation 4, sin embargo, para el 2019 no sabemos que tiene planeado Sony, ya que el año pasado no hicieron la PlayStation Experience y también anunciaron que no iban a estar en el E3 de 2019.

Hasta los momentos, el único juego exclusivo de PlayStation 4 que fue confirmado para este año es Days Gone, de resto, seguimos esperando por dos grandes promesas, The Last of Us 2 y Death Stranding.

Se dice que las bajas ventas de la PlayStation 4 y la falta de nuevos juegos exclusivos han disparado las alarmas, así que Sony estaría planeando lanzar la PlayStation 5 mucho antes de lo esperado; sin embargo, ese «mucho antes» será para el 2020, algo que no nos sorprende ya que para ese año se calcula desde hace tiempo que Sony lanzará la PlayStation 5.

A pesar de todo el panorama, se espera que las ventas de PlayStation 4 superen las 100 millones de unidades para finales de 2019, eso la convertiría en una de las consolas más vendidas de la historia.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.