Shawn Levy, director de Stranger Things, ha estado vinculado a la película de Uncharted desde que dejó la película de Minecraft, pero la película ha estado atascada durante años con pocas señales de movimiento. Ahora, en una nueva entrevista, Levy sugirió que Uncharted está «más cerca de la línea de partida», ya tiene una estrella y el guión está terminado, se podrá empezar a producir tan pronto como se complete la programación y el casting adicional.

Uncharted4

En una reciente entrevista se le preguntó al director sobre sus próximos proyectos y este bromeó diciendo lo siguiente:

Ahora mismo, el más cercano a la línea de salida es Uncharted. Ahora tenemos un guión muy bueno y tenemos nuestra estrella en Tom Holland. Ese parece ser el horizonte más cercano.

El año pasado Deadline informó que Tom Holland había sido contratado para hacer el papel del joven Nathan Drake en la película live action de Uncharted,película que servirá como precuela de los juegos de Uncharted, y presumiblemente se establecería después de las secuencias de flashback en Uncharted 4: A Thief’s End.

Uncharted es la segunda película de videojuego que se le atribuye a Levy, después de abandonar la película de Minecraft, a la que se unió en 2015 y dejó en 2016 debido a «diferencias creativas».

Sin embargo, no sería la primera película hecha de Uncharted, ya que el mes pasado el actor Nathan Fillion interpretó a Nathan Drake en una película hecha por fans de Uncharted, la puedes ver gratis en YouTube.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.