La Expo Gamer Generation vuelve este año a Valencia

    Después del rotundo éxito obtenido en su edición anterior, regresa a Valencia el 20 y 21 de octubre, en el Hotel WTC Hesperia, desde las 11:00 AM hasta las 07:00 PM ambos días. Un evento producido por GL Producciones, dedicado para los amantes del mundo de los videojuegos, anime, manga, cómics, ciencia ficción, juegos de mesa y de rol, entre muchas atracciones más.

    Expor Gamers Generation 2018

    En la segunda edición, la Expo Gamer Generation promete al público asistente vivir una experiencia a lo grande con la participación de los actores de doblaje; Adolfo Nitolli, voz de Cicatriz en FullMetal Alchemist, Astrid Fernández, voz de La Mujer Maravilla y Claudia Nieto, voz de Batichica, en la conferencia «La Máquina del Doblaje». Cosplayers Invitados, Torneos de LOL, Yu-Gi-Oh!, Magic, Just Dance, FIFA y Super Smash Bro. La banda de covers de series japonesas, Tokyo Stereo, Agrupaciones de K-Pop, Fanáticos y Coleccionistas, Exposición Comercial, Cafetín y muchísimas de actividades de entretenimiento.

    Las entradas están a la venta a través del sitio web www.masterticketca.com.ve las tiendas Dianey Parfums del C.C. Sambil y Metrópolis, Wow Wafles en el C.C. La Granja y en Hobbies Place en la Av. Bolívar, C.C Roosvelt II, local 09, al lado del Bodegón de
    Castillas.

    Para mayor información seguir la cuenta oficial del evento en redes sociales @expogamergeneration, escribir al correo [email protected] o llamar al 0414-907-4814.

    NO HAY COMENTARIOS

    DEJAR UN COMENTARIO

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.