Había quien no acababa de ver claro la resurrección comercial de la franquicia Parque Jurásico. Pues bien cuando aún no han transcurrido dos semanas de su estreno mundial, el negocio está ya bien clara, no estamos ante un simple éxito, sino ante algo más.

Jurassic World The Game

En efecto, Jurassic World amenaza con colarse entre las películas más taquilleras de la historia tras batir su primer gran récord: nunca antes un filme había recaudado más de 1.000 millones de dólares en el mundo en menos tiempo (13 días). Ni Avatar lo consiguió. El anterior récord lo tenía la séptima parte de la saga Fast & Furious, que tardó cuatro días más en alcanzar los 1.000 millones.

Una lista encabezada por dos filmes de James Cameron (Avatar y Titanic, con 2.186 millones) y seguida por Los Vengadores (1.518 millones), Fast & Furious 7 (1.511 millones) y Los Vengadores 2 (1.367 millones).

También hay sitio entre las diez primeras para el último capítulo de Harry Potter, Frozen, Iron Man 3, Transformers 3 y el cierre de la trilogía El señor de los anillos. En efecto, no hay que ser un lince para concluir lo siguiente: quien tiene una saga de éxito entre manos tiene un tesoro.

Más allá de que pulverice o no más marcas, la cuarta parte del culebrón de los dinosaurios es uno de los mejores negocios de los últimos años.Y lo será en un futuro: visto lo visto, habrá más partes. Buenos son en Hollywood.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.