¿Para qué jugar en un televisor cuando tienes una nevera? Parece que eso fue lo que pensó Vapingwithtwisted420, un usuario de Instagram que se le ocurrió jugar Doom Eternal en una nevera.

Doom Eternal

Según Richard (el verdadero nombre del usuario), esto fue posible gracias a xCloud, el servicio de juegos en la nube de Xbox que se integró con Xbox Game Pass Ultimate en septiembre.

Cabe destacar que la aplicación de xCloud no ha llegado a iOS, así que solo está disponible para los que tengan un dispositivo con Android. Richard pudo hacerlo instalando una aplicación en su nevera con un software de terceros.

Xbox en nevera

No dio todos los detalles sobre cómo hizo que Doom Eternal funcione en su nevera, pero ha publicado otros videos en su Instagram en donde juega otros títulos, incluyendo juegos multijugador online.

Phil Spencer, el director de Xbox, ha dicho anteriormente que quería que Xbox Game Pass estuviera disponible en cualquier dispositivo que tuviera pantalla, pero probablemente nunca se le vino a la mente que a alguien se le ocurriría jugar en su nevera.

Richard, mejor conocido como Vapingwithtwisted420 en Instagram, no solo ha usado su nevera para probar hasta dónde pueden llegar con Xbox, también ha mostrado que desde su reloj inteligente también es posible.

Xbox en reloj inteligente

Si tienes un dispositivo con Android es posible que puedas correr aplicaciones diseñadas para ese sistema operativo, no tiene que ser necesariamente una tableta o teléfono inteligente. Recordemos que Android está basado en Linux, un sistema operativo con software de código abierto, en pocas palabras, puedes hacer de todo con Android.

Aumentar la conectividad ha sido una prioridad para Xbox durante mucho tiempo, comenzando con el programa Play Anywhere hace varios años y ahora pasando al Xbox Game Pass, el nuevo Smart Delivery para los futuros juegos y más novedades. La misma llegada de xCloud a iOS es una de ellas, algo que todavía no es un hecho pero están trabajando para hacerlo posible.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.