Ya están aquí los juegos que llegarán gratis en septiembre para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

Juegos Xbox Live Gold septiembre 2020

Tom Clancy’s The Division

Recupera la ciudad de Nueva York después de que se haya sumido en el caos. Este juego de disparos en línea es una experiencia innovadora, que combina una robusta personalización de RPG y combate táctico. Juega una campaña cooperativa masiva, enfréntate a otros agentes y gana equipo de vanguardia, mientras cumples tu objetivo: proteger lo que queda y restaurar la esperanza.

The Book of Unwritten Tales 2

Las leyendas lo han predicho y las profecías lo han predicho: The Book of Unwritten Tales 2 está disponible en la alineación de Games with Gold de septiembre. La continuación de la saga de aventuras de apuntar y hacer clic parodia divertidamente algunas de las historias de fantasía más queridas y famosas jamás escritas. Con más de 20 horas de historia, ayuda al peculiar elenco de personajes a cumplir su destino en el complicado mundo de Avantasia.

de Blob 2

Embárcate en una colorida aventura llena de acción. Los Inkies están de vuelta con una nueva trama para librar al mundo del color y depende de Blob detenerlos. Con una funcionalidad de pintura única como la mecánica principal del juego, este juego de plataformas presenta 12 nuevos niveles para un jugador, soporte multijugador y batallas épicas contra jefes.

Armed and Dangerous

Consigue la victoria en 12.000 balas o menos en este título clásico de Xbox. Conoce a los Corazones de León, una banda de rebeldes que hablan mucho en una misión imposible para salvar el mundo, es decir, si no lo queman primero. Con una historia ingeniosa que parodia los medios populares, empuña armas extravagantes y ábrete camino a tiros a través de 21 niveles llenos de acción.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.