Xbox se adelantó un poco y anunció los juegos gratis que llegarán en enero a todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

Juegos Xbox Live Gold enero 2020

Styx: Shards of Darkness

Juega de manera individual o con un amigo y no dejes que tus enemigos te descubran. Prepárate para emprender una aventura sigilosa como el duende ladrón, Styx. Engaña a tus enemigos, crea trampas mortales y utiliza al máximo la libertad de movimiento que tienes para llevar a cabo el robo de tu vida.

Batman: The Telltale Series

Aprovecha los 5 episodios completos, para adentrarte en la perturbada psique del multimillonario Bruce Wayne y su alter ego, Batman. Enfréntate a un importante selección de villanos en un juego donde todas tus acciones determinarán el destino del Caballero Oscuro en esta cruda y violenta historia.

Tekken 6

En la sexta versión del Torneo del rey del puño de hierro, podrás elegir a tu luchador favorito de entre una gran variedad de combatientes, cada uno con su propia técnica y combinaciones mortales. Tekken 6 te invita a experimentar un juego de acción rápida, con personalización detallada de los personajes, descubre por qué esta serie se encuentra entre las mejores de su género.

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy

Juega a través de las tres películas originales de Star Wars con el estilo y el irónico humor de LEGO. Disfruta interminables horas construyendo con bloques en tu camino hacia la aventura con más de 50 de tus personajes favoritos de Star Wars.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.