Anunciados los Games With Gold de diciembre 2019

Aquí tenemos los juegos que llegarán gratis en diciembre para todos los que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold.

Juegos Xbox Live Gold Diciembre 2019

Insane Robots

Elimina a la competencia en un juego único de combate de cartas, Insane Robots. Con una colección de más de 46 robots, compite en duelos uno a uno, lidera una rebelión de robots en arenas de supervivencia o emprende una campaña épica de más de 15 horas para derrotar a un malvado robot déspota.

Jurassic World Evolution

Explora el maravilloso y majestuoso mundo de los dinosaurios repleto de peligros ocultos, mientras te haces cargo de las operaciones del legendario parque. Utiliza la bioingeniería para crear dinosaurios con apariencias y rasgos únicos que piensan y reaccionan de manera inteligente al mundo que los rodea y prepárate para enfrentar amenazas de espionaje, brotes y devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre encuentra un camino.

Toy Story 3

Acompaña a Buzz, Woody y Jessie en sus aventuras en una guardería familiar en Toy Story 3. Desbloquea un mundo lleno de aventuras personalizables y diversión mientras seleccionas tus juguetes favoritos y creas tu propia ciudad única con cientos de posibilidades.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD

Juega como Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, y lucha contra el destino a través de las generaciones impulsado por la sed de vengar a su madre asesinada enfrentándose a su padre, Gabriel, el todopoderoso Drácula. Sé testigo de este catastrófico enfrentamiento entre padre e hijo en este épico título, Castlevania: Lords of Shadow.