Ya tenemos aquí los cuatro juegos que llegarán gratis a todos los que tengan una suscripción de Xbox Live Gold.

Juegos Gold Abril 2020

Project CARS 2

Más de 180 vehículos de élite están disponibles para que usted elija competir en una variedad de superficies de pistas, incluyendo hielo, tierra y barro. Con física climática dinámica en 140 pistas, manejo realista y múltiples modos de juego, el viaje definitivo del conductor comienza en la ola de la bandera a cuadros.

Knights of Pen and Paper Bundle

Disfruta de horas y horas de aventuras en este juego de rol de estilo retro por turnos, pixel art lleno de peligros, intrigas y referencias culturales semi-apropiadas.

Fable Anniversary

Todas las nuevas texturas, modelos e iluminación se utilizaron para volver a contar la historia del juego pionero en el que cada elección de personaje tiene una consecuencia directa. Esta es la experiencia definitiva de Fable para fanáticos fieles y nuevos jugadores por igual.

Toybox Turbos

Recoge y personaliza 35 vehículos en 18 pistas locas en un juego que reinicia la clásica experiencia de carreras de mesa. Con seis modos de juego disponibles y potenciadores increíbles, es el juego familiar perfecto para esas sesiones competitivas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.