Ya están aquí los juegos gratis de PS Plus Octubre 2020, el anuncio es oficial y ambos juegos estarán disponibles desde el 6 de octubre para todos los que tengan una suscripción de PlayStation Plus.

Juegos PlayStation Plus Octubre 2020Los juegos gratis de PS Plus de octubre 2020 son los siguientes:

Need for Speed: Payback

Ambientado en el paraíso ficticio y corrupto del juego llamado Fortune Valley, elige entre tres diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades, personaliza sus carros y enfréntate a un mundo abierto lleno de eventos mientras buscas venganza contra aquellos que te perjudicaron.

Vampyr

Juega a un médico convertido en vampiro que recorre un Londres en 1918 dominado por la violencia y el miedo. Usa tus habilidades sobrenaturales, así como herramientas y armas hechas por el hombre para luchar o huir de las fuerzas del mal y los cazadores de vampiros. Salva a la población de la ciudad o aliméntala para hacerte más fuerte, pero ceder a tu sed de sangre puede tener graves consecuencias.

Need for Speed: Payback y Vampyr estarán disponibles desde el 6 de octubre hasta el 2 de noviembre. Tienen hasta el 5 de octubre para reclamar los juegos de PS Plus de septiembre 2020.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.