PlayStation ha anunciado los juegos que llegarán gratis para este último mes del año, los juegos que estarán disponibles para todos los suscriptores de PlayStation Plus en diciembre 2020 son los siguientes:

Juegos PS Plus diciembre 2020

Worms Rumble

Este es Worms como nunca antes lo has jugado, con intenso combate* multiplataforma en tiempo real de 32 jugadores. Utiliza una variedad de armas favoritas de los fans como la Bazuca y la Escopeta, más nuevas adiciones al armamento para traer el dolor a tus invertebrados oponentes mientras subes en el rango. Personaliza tu gusano, luego toma parte en eventos por temporada, desafíos diarios, colaboraciones de comunidad por XP adicional y recompensas, y modos de juego experimentales en The Lab.

Just Cause 4

Salta a la experiencia de mundo abierto lleno de acción y causa caos con una amplia variedad de armas, vehículos y equipo mientras Rico Rodriguez salta en paracaídas hacia los exóticos climas de Suramérica. Explora el remoto pueblo de Solís, 1024 kilómetros cuadrados de exóticas áreas de juego, desde la selva tropical hasta el desierto y las cumbres nevadas de las montañas, repletas de conflictos, secretos y peligros incalculables. Condiciones ambientales, incluidos tornados traicioneros y tormentas eléctricas tropicales, y usa una física nunca antes vista en el juego para aprovechar el clima extremo.

Rocket Arena

Los cohetes lo mandan todo en este explosivo shooter online 3v3 donde nunca te quedas sin acción. Prueba una fantástica lista de héroes con distintivos cohetes y habilidades para dominar la arena. Conoce cómo sincronizar tus esquivas, liderar a tus objetivos y descubrir nuevas estrategias basadas en tu equipo y probar artículos in-game como el Rocket Magnet, Trip Mine y Speed Boost para cambiar el curso del combate.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.