Revelados los juegos de PlayStation Plus de marzo 2019

PlayStation ha anunciado los juegos que llegarán gratis en marzo para todos los suscriptores de PlayStation Plus.

Juegos de PS Plus marzo 2019

Recordemos que PlayStation ha retirado de PlayStation Plus los juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita, así que desde este mes solo habrá juegos de PlayStation 4 en PlayStation Plus. Sin embargo, los juegos que dieron anteriormente de PlayStation 3 o PlayStation Vita seguirán estando disponible en la biblioteca de juegos… Siempre y cuando los hayas agregado a tu biblioteca en su momento.

Estos son los juegos que llegarán gratis a PlayStation Plus en marzo de 2019:

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Esta versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare tiene algunas mejoras que ayudan a tener una mejor visibilidad a la hora de disparar desde diferentes posiciones y al usar diferentes armas, también tiene nuevas animaciones y otras mejoras. De resto es la misma historia del original que fue lanzando en el 2007.

The Witness

Este es un juego de rompecabezas, pero no el típico juego de rompecabezas que todos resuelven, realmente es para romperse la cabeza con este juego, yo lo jugue y ni con una guía lo pude terminar.

Los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2019 estarán disponibles a partir del 5 de marzo de 2019 hasta abril de 2019.

Sabemos que ya no habrá más juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita en PlayStation Plus, pero todavía tiene chance para agregar a su biblioteca los juegos que dieron en febrero, aprovechen que quedan pocos días para tener: For Honor (PS4), Hitman: The Complete First Season (PS4), Divekick (PS3), Metal Gear Solid 4 (PS3), Gunhouse (PS Vita) y Rogue Aces (PS Vita).