Revelados los juegos de PlayStation Plus de julio 2019

Han sido anunciados los juegos que llegarán gratis en julio para todos los usuarios que tengan una suscripción a PlayStation Plus.

Juegos PS Plus Julio 2019

Pro Evolution Soccer 2019

La extensa franquicia deportiva de Konami, Pro Evolution Soccer 2019, incluye una gran selección de ligas reales licenciadas junto a cientos de jugadores conocidos, trayendo la emoción de la competición global a su cuarto. Además, los modos myClub y Master League les permiten perseguir la carrera de su propio club.

Horizon Chase Turbo

Inspirándose en juegos como Out Run, Top Gear y Rush, el desarrollador Aquiris Game Studio captura la esencia del estilo de la era de los 16 bits, con gráficas modernas, una banda sonora con frenéticos arpegios y clásica pantalla dividida para jugar desde el sofá.

Jueguen solos o llamen hasta tres amigos. Manejarán su carro a través de extraordinarios lugares, viendo la puesta del sol, enfrentando a la lluvia, la nieve, cenizas volcánicas e incluso severas tormentas de arena.

Todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo a partir del 2 de julio. Mientras tanto, todavía están a tiempo de descargar los juegos gratis de junio.