Revelados los juegos de PlayStation Plus de diciembre 2019

Ya están aquí los juegos que llegarán gratis en diciembre para todos los suscriptores de PlayStation Plus.

Juegos PS Plus Diciembre 2019

Titanfall 2

Un intenso shooter en primera persona de Respawn Entertainment. Titanfall 2 tiene una campaña para un jugador aclamada por la crítica, los jugadores tomarán el manto del fusilero convertido en piloto Jack Cooper, quien se encuentra atrapado detrás de las líneas enemigas con BT-7274, su nuevo compañero Titán. Para escapar del IMC y salvar el día, tendrán que aprender a trabajar juntos y convertirse en una unidad de combate efectiva. Las habilidades que obtienen en un solo jugador también se trasladan a los explosivos modos multijugador de Titanfall 2, donde el caos gobierna supremamente para cualquiera que busque pelear en línea.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame

Es un juego de carreras en motocicletas que contiene las pistas y corredores oficiales del Campeonato de Supercross. Se pueden personalizar las motos y pilotos con numerosas marcas y artículos para diseñar nuestro conductor ideal y enfrentar a los jugadores de todo el mundo.

Titanfall 2 y Monster Energy Supercross – The Official Videogame estarán gratis para todos los suscriptores de PlayStation Plus desde el 3 de diciembre hasta el 6 de enero.