Railway Empire y Where The Water Tastes Like Wine

Tarde pero seguro, ya se encuentran disponibles en la Epic Games Store los juegos gratis de esta semana. Railway Empire y Where The Water Tastes Like Wine son los juegos elegidos por esta semana, ambos estarán disponibles hasta el 17 de septiembre.

Railway Empire

Railway Empire

Estados Unidos, 1830: el «Nuevo Mundo» está en su apogeo. La industria florece y comienza la carrera para establecer el imperio ferroviario predominante y más poderoso de toda Norteamérica.
Crea una compleja y extensa red de ferrocarriles, compra más de 40 trenes diferentes modelados con extraordinario detalle y adquiere o construye estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas.

The Water Tastes Like Wine

Where The Water Tastes Like Wine

Es un juego narrativo de aventuras sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. Los jugadores recorren a su propio ritmo los Estados Unidos durante la Gran Depresión, donde conocerán a desconocidos con distintas historias a sus espaldas. Gracias a estos encuentros, los jugadores recopilarán historias únicas que podrán ser narradas de nuevo para desbloquear más interacciones.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí