Ayer, en el Nintendo Direct fueron anunciados varios port que llegarán a la Nintendo Switch, aquí les tenemos un resumen de todos.

Hellblade Senuas Sacrifice

Dead by Daylight, el juego de terror multijugador con asesinos y monstruos muy conocidos en el mundo del terror, llegará a la Nintendo Switch en otoño de 2019. El juego no llegará solo a la consola de Nintendo, sus respectivos DLC de pago también estarán disponibles.

Unravel Two se anunció y lanzó el último E3, sin embargo, el juego no fue anunciado para Nintendo Switch, a pesar de ser ideal para esa consola. Bueno, ahora el juego fue anunciado para Nintendo Switch y estará disponible a partir del 22 de marzo.

Finalmente, Hellblade: Senua’s Sacrifice, el juego de terror psicológico desarrollado por Ninja Theory (ahora pertenece a Xbox Game Studios) también llegará a Nintendo Switch en primavera.

Mortal Kombat 11 y Assassin’s Creed 3 Remastered también son dos juegos que iban a llegar a Nintendo Switch, eran juegos que ya sabíamos que iban a llegar pero no se había confirmado por Nintendo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.