A pesar de que aún faltan algunos meses para el esperadísimo estreno de Escuadrón Suicida (5 de agosto en cines), Warner Bros ya está contemplando la posibilidad un spin-off para la villana de DC, Harley Quinn, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter.

HarleyQuinn

Este proyecto estaría protagonizado por Margot Robbie, quien también interpreta a Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Aparentemente, la australiana ha sido una de las principales figuras que ha impulsado el proyecto ya que, al conseguir el papel de ‘sidekick’ del Joker, se dedicó a aprender todo lo posible sobre el personaje, y terminó fascinada con los personajes femeninos de DC Comics.

Por lo poco que sabemos, esta nueva cinta en solitario no sólo estaría protagonizada por Harleen Frances Quinzel, sino que en ella también se pasearían varias mujeres del Universo de Batman, véase Batgirl, Hiedra Venenosa o las Aves de Presa, por ejemplo. Warner podría estar trabajando ya en el guion, en principio firmado por una mujer. Mientras, no te pierdas el tráiler de lo último del sello.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.