Rockstar Games anunció que GTA Online recibirá un nuevo DLC en diciembre, esta nueva actualización se llama The Cayo Perico Heist e incluye misiones en una nueva isla.

GTA Online: The Cayo Perico Heist

The Cayo Perico Heist ofrece a los jugadores la posibilidad de infiltrarse en una isla completamente nueva para robar arte, oro y dinero de la droga del narcotraficante más famoso del mundo.

Un equipo de hasta cuatro jugadores puede asumir el atraco o puede hacerlo completamente solo. Los atracos pasados han requerido al menos dos jugadores para iniciar un atraco, sin embargo, Rockstar dijo que el nuevo atraco contará con un enfoque completamente nuevo para el diseño del Golpe, así que se desconoce cuál será la diferencia entre jugar en equipo o ir solo, si es que realmente se puede.

The Cayo Perico es un complejo de una isla remota con fuerzas de seguridad fuertemente armadas, se trata del primer DLC que añade un nuevo terreno (en este caso una isla) desde que GTA online se lanzó en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

The Cayo Perico Heist estará disponible gratuitamente el 15 de diciembre de 2020. La actualización también agregará nuevos espacios sociales, una sede de un submarino armado, más estaciones de radio y 100 canciones nuevas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here