Los Pokémon Legendarios de Pokémon Rubí y Zafiro llegarán gratis por tiempo limitado a Pokémon Sol/Ultrasol y Luna/Ultraluna. Se trata de Groudon y Kyogre, estos dos Pokémon se suman a la lista de regalos como parte de la promoción que está realizando The Pokemon Company en 2018, en donde cada mes regalan un Pokémon legendario.

Kyogre y Groudon

La forma de recibir a estos Pokémon va a variar según el país en donde te encuentres. Por ejemplo, En Estados Unidos tienes que ir a una tienda como GameStop para recibir el código de descarga gratuita del 3 al 26 de agosto y en el caso de España tendrán que hacer lo mismo pero en las tiendas GAME y en México en Best Buy. Te invitamos a visitar este enlace para que veas en cuales tiendas de América Latina está disponible la promoción.

Toma en cuenta que el Pokémon Legendario que vas a recibir va a depender de si tienes Pokémon Sol/Ultrasol (Kyogre) o Luna/Ultraluna (Kyogre). Además, los Pokémon vendrán con diferentes niveles y conocerán diferentes ataques en función al juego que tengas.

Pokémon Ultrasol

Kyogre / Nvl. 100 / Obj. Chapa Dorada / Hab. Llovizna

Pulso Primigenio
Rayo Hielo
Salpicar
Paz Mental

Pokémon Sol

Kyogre / Nvl. 60 / Hab. Llovizna

Rayo Hielo
Pulso Primigenio
Paz Mental
Agua Lodosa

Pokémon Ultraluna

Groudon / Nvl. 100 / Obj. Chapa Dorada / Hab. Sequía

Filo del Abismo
Tierra Viva
Puño Fuego
Danza Espada

Pokémon Luna

Groudon / Nvl. 60 / Hab. Seguía

Terremoto
Filo del Abismo
Corpulencia
Rayo Solar

Para recibir tu Pokémon Legendario, debes canjear el código en Regalo Misterioso, esa la opción que te aparece justo antes de elegir la partida que quieres cargar. Luego selecciona Recibir Regalo y luego la opción que dice Recibir mediante código o contraseña, deberás introducir el código que te dieron en la tienda y listo. Luego que termines debes entrar al juego e ir a un Centro Pokémon, ahí estará un repartidor que te hará entrega de tu Pokemon Legendario.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.