Ya están disponibles los juegos gratis de la semana en Epic Games Store, esta semana hay tres juegos y dos de ellos son: Stick It To The Man y Football Manager 2020.

Stick It To The Man y Football Manager 2020

Stick It To The Man!

Ray es un probador de cascos que sufre un extraño accidente y se despierta con un brazo-espagueti rosa saliéndole de la cabeza, esto le otorga poderes telepáticos extraordinarios. De pronto, puede cambiar el mundo que le rodea con pegatinas y transformar el universo de papel con solo arrancarlo, doblarlo y con las pegatinas que va encontrando, en su intento por resolver rompecabezas desafiantes. Sin embargo, Ray no tiene demasiado tiempo para acostumbrarse a estas modernas habilidades psíquicas y se encuentra en una carrera por escapar de «El Señor» por un delito que no ha cometido.

Football Manager 2020

Cada decisión cuenta en Football Manager 2020 gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego mejoradas que recompensan la planificación y el progreso como nunca antes, animando a los mánagers a desarrollar y pulir tanto la identidad única del club como la suya propia. Stick It To The Man! y Football Manager 2020 estarán gratis en la Epic Games Store hasta el 24 de septiembre.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.