Ya están aquí los juegos gratis de Epic Games Store, esta semana tenemos a dos juegos disponibles: Elite Dangerous y The World Next Door.

Elite Dangerous y The World Next Door

Elite Dangerous

Tras comenzar con solo una pequeña nave estelar y unos pocos créditos, tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para obtener las habilidades, conocimientos, riqueza y poder necesarios para sobrevivir en una implacable galaxia futurista y destacar entre los miembros de la élite en el emblemático videojuego. En una época marcada por superpotencias galácticas y guerras interestelares, la historia de cada jugador influirá en una experiencia de juego conectada y una evolución narrativa cuidada con esmero.

The World Next Door

Inspirado en la emotiva narrativa y la emocionante acción del anime y los juegos indie, sigue a Jun, una adolescente rebelde que se encuentra lejos de casa, en el mágico y misterioso mundo de Emrys. A medida que se encuentra con un variopinto elenco de criaturas de otro mundo, Jun debe aprender a confiar en sus nuevos amigos para volver a casa antes de que se agote el tiempo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here