¿Los superhéroes son reales o solo un engaño? Esa es la pregunta planteada en el primer tráiler de Glass, la continuación de Unbreakable y Split. La película une las dos películas mencionadas, reuniendo sus elencos para lo que parece ser el superhéroe más singular – o villano – cuento jamás visto en la pantalla grande.

El elenco de Glass y su director Shyamalan revelaron el tráiler en la San Diego Comic-Con y tuvieron mucho cuidado de no compartir demasiado sobre la película, que se estrena en 2019. «Hay muchos secretos en esta película que no han sido expuestos», dijo Bruce Willis.

Según lo visto en el tráiler, Glass se desarrolla principalmente en un hospital psiquiátrico, donde Kenneth Wendell Crumb (James McAvoy), Elijah Price (Samuel L. Jackson) y David Dunn (Bruce Willis) están siendo tratados por Dra. Ellie Staple (Sarah Paulson). Ella es una especialista que trata con personas que piensan que son superhéroes.

Sin embargo, lo que ella tendrá que aceptar es que tal vez estos tres hombres tienen algunas habilidades. «Esto no es una caricatura», dice Price en el tráiler. «Este es el mundo real. Y sin embargo, algunos de nosotros todavía no morimos con balas. Algunos de nosotros todavía podemos doblar acero. He estado esperando que el mundo vea que existimos».

Dada la naturaleza aparentemente malvada del alter ego de Crumb, la Bestia, el mundo finalmente puede descubrir qué sucede cuando un par de superhéroes de la vida real se ven obligados a actuar para detenerlo.

Glass llegará a los cines el 18 de enero del 2019.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí