Forza Horizon 2 será descatalogado en septiembre

Forza Horizon 2 se encuentra actualmente como uno de los juegos gratis de Xbox Live Gold, así que si tienes una membresía Gold te recomendamos descargarlo antes que finalice el mes, ya que el juego estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Forza Horizon 2

El anuncio fue publicado desde el sitio web de Forza Motorsport, en donde se alerta a la comunidad que Forza Horizon 2 llegará a su fin el 30 de septiembre, tanto el juego como su DLC ya no estarán disponibles para su compra después de esa fecha. Sin embargo, los que ya tengan el juego o algún contenido, lo podrán descargar normalmente.

Actualmente la edición del décimo aniversario de Forza Horizon 2 está disponible gratis para miembros de Xbox Live Gold, así que tienen tiempo de descargarlo gratis hasta el 31 de agosto.

Forza Horizon 2 salió hace cuatro años, y ya varias funciones del juego no están disponibles. Además, el 2 de octubre tendremos el lanzamiento de Forza Horizon 4 que se perfila como tremendo juego y estará disponible con el Xbox Game Pass. De todas formas en la tienda de Xbox está disponible el Forza Horizon 3, si lo buscas en otros sitios web lo podrás conseguir más barato.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.