Epic Games ha decidido que Fornite ya no tendrá más juego cruzado con PlayStation 4 y Xbox One, esto será implementado desde el parche V.8.10.

Fortnite en Nintendo Switch

Una de las grandes ventajas que tenía Fortnite en Nintendo Switch era que podias jugar con amigos de PlayStation 4 y Xbox One, pero ahora el juego cruzado en Nintendo Switch será limitado a usuarios con dispositivos móviles.

Supuestamente uno de los motivos fue por un tema relacionado con los FPS. Fornite en Nintendo Switch tiene un límite de 30 FPS, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One puede llegar a 60 FPS. Esa diferencia funcionaba como ventaja contra los jugadores de Nintendo Switch.

La excusa suena bastante tonta ya que los usuarios de PC tienen mucho más de 60 FPS y no ha pasado nada, pero para entender la diferencia debemos ver el siguiente video:

Lots of discussion about higher Fortnite fire rates with higher frame-rates. We noted a 5.2% increase in fire rate at 60fps vs 30fps in this test, but no further advantage beyond that. Epic says it will be fixed in an update. pic.twitter.com/lmbgNOhrLR

— Digital Foundry (@digitalfoundry) 23 de enero de 2019

De todas formas, seguimos creyendo que es una medida un poco drástica como para llegar a tal punto de eliminar el juego cruzado.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.