Tras la controversia y la negativa de Sony, la compañía japonesa finalmente ha decidido permitir el cross-play entre plataformas, especialmente entre PlayStation 4 y Xbox One que era el meollo del asunto.

cross play ps4 xbox one

La compañía pondrá en marcha una beta hoy con Fortnite, un juego bastante abierto al cross-play, y que precisamente hoy comienza una nueva temporada. Esta beta que lanza Sony permitirá jugar entre todas las plataformas en la que está disponible Fortnite Battle Royale, desde PC (Windows/Mac), pasando por PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, hasta dispositivos móviles con Android y iOS.

Según el presidente y CEO global de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, la versión beta se verá como una oportunidad para realizar pruebas exhaustivas que aseguren que el juego cruzado entre plataformas sea mejor en PlayStation, teniendo en cuenta la experiencia del usuario desde una perspectiva técnica y social.

No sabemos que llevo a la gente de Sony a cambiar de idea pero nos parece una excelente decisión el haber recapacitado, al fin y al cabo es un plus para los jugadores y vamos, el único que faltaba por unirse a la fiesta era Xbox.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.