Final Fantasy XV Pocket Edition ahora disponible para consolas

Ha sido anunciado el lanzamiento de Final Fantasy XV Pocket Edition para PlayStation 4, Xbox One y probablemente Nintendo Switch, el estaba disponible desde enero para teléfonos inteligentes.

Final Fantasy XV Pocket Edition

Final Fantasy XV Pocket Edition está basado en el Final Fantasy XV original, es decir, el que llegó en consolas en 2016… Aunque para PC aterrizó en 2018. Así que la historia y hasta las voces son idénticas a la versión original, aunque mucho más simplificada.

Por ahora el juego solo está confirmado para PlayStation 4 y Xbox One, y aunque todavía no está disponible para Nintendo Switch, están trabajando en la versión para la consola de Nintendo. El juego no es gratis, en Xbox One se puede descargar el primer capítulo gratis y los demás son pagos, en PS4 cuesta $30 y no tiene ningún capítulo gratis.

Sinceramente el Final Fantasy XV Pocket Edition está caro para ser una versión bastante limitada. Yo recomiendo esperar que Final Fantasy XV Royal Edition este en descuento, ya que trae el Season Pass y otros contenidos nuevos. Aunque en Nintendo Switch no tendrán la misma opción.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí