Ayer, en el State of Play realizado por Sony, fue anunciado uno de los remake más esperados, el de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII originalmente fue lanzado para la primera PlayStation en 1997 y en su tiempo fue unos de esos juegos que no podías pasar por alto. Actualmente el juego sigue siendo el preferido de muchos en toda la saga de Final Fantasy, así que al igual que con Resident Evil 2, creemos que hacer un remake de Final Fantasy VII era justo y necesario.

Final Fantasy VII Remake

En el State of Play fue mostrado muy poco sobre el juego, apenas unos segundos de gameplay y lo poco que mostraron está sujeto a cambios. Lo que pudimos ver en lo que mostraron es que el juego parece que no tendrá los combates por turnos y adoptará la mecánica de Final Fantasy XV. Sin embargo, si ven el tráiler muy bien podrán notar que cada vez que atacan vuelven a su posición inicial, esa mecánica es muy típica en los combates por turnos.

Final Fantasy VII Remake

En fin, no importa como sea el combate, pueden quedarse con el clásico por turnos o elegir por el de Final Fantasy XV, eso no le quita lo bien que se ve el juego. Final Fantasy XV será un juego exclusivo de PlayStation 4 y se dice que vendrá dividido en tres partes, ya veremos como se dividirán esas partes para nuestros bolsillos.

Final Fantasy VII Remake

Square Enix estará presente en el E3 2019 y su conferencia será el 10 de junio a las 6:00 PM (PT), nos tocará esperar hasta junio para conocer más detalles sobre el remake de Final Fantasy VII.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingrese su comentario
Ingresa tu nombre aquí