Se ha filtrado en Reddit un video de lo que parece ser un juego de Harry Potter, juego que supuestamente estaría siendo desarrollado por Rocksteady.

Harry Potter de Rocksteady

El video se filtró en Reddit y es de baja calidad, pero por lo poco que podemos ver del juego se ve bastante bien, el juego supuestamente está siendo desarrollado por Rocksteady que son los mismos desarrolladores de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight.

El tráiler se ve muy bien elaborado para tratarse de un fake, aunque mientras nada de esto sea confirmado no hay que emocionarse mucho, sin embargo, ya existe Harry Potter: Hogwarts Mystery un juego para dispositivos móviles que está basado en el mundo mágico de Harry Potter. Por lo que pinta este nuevo juego filtrado podría ir por la misma línea, crear nuestro propio personaje y vivir aventuras en Hogwarts, o mejor aún, en todo el mundo mágico.

Video filtrado del supuesto juego de Harry Potter que está siendo desarrollado por Rocksteady pic.twitter.com/F3wZTgoyHQ

— SeHablaGamer (@sehablagamer) October 2, 2018


No puedo negar que me encantaría volver a ver un juego de Harry Potter, me parece genial crear nuestro propio personaje, poder ir a Hogwarts, elegir nuestra propia casa y crear nuestra propia historia. Llevo esperando un juego de Harry Potter desde hace años, así que tener todo eso de vuelta con los gráficos de ahora me hace gran ilusión.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.