La esquiadora Matilda Rapaport ha fallecido en Chile durante la grabación de imágenes para Steep, el nuevo juego de Ubisoft anunciando durante el pasado E3 2016. La deportista de 30 años fue sorprendida por una avalancha el pasado lunes en las montañas de los Andes en Chile mientras se encontraba en plena producción de secuencias para Steep.

Matilda Rapaport

Según hemos podido leer en Kotaku, desde Ubisoft han declarado en un comunicado: «Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Matilda Rapaport. Durante la producción de un vídeo en Chile fue sorprendida por una avalancha. A pesar de la atención médica y el tratamiento durante los días posteriores, no fue posible salvar su vida. Este trágico accidente nos ha tocado. Nuestros corazones y oraciones están con su marido y su amplia familia en este momento difícil».

Steep nos permitirá practicar deportes como esquí, snowboard o parapente, y compartir nuestra experiencia con amigos gracias a las numerosas funciones sociales del juego. Steep se pondrá a la venta en algún momento del próximo mes de diciembre en PS4, Xbox One y PC.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.